lunes, 7 de enero de 2013

¿Qué pasa cuando un abogado criminalista se mete a escritor?


Mi primer libro del recién estrenado 2013 (a propósito, ¡Feliz año a todos!) es Crímenes del abogado alemán Ferdinand von Schirach.

Me lo he fundido esta misma noche en la que el insomnio me ha atacado de nuevo, pero no recomiendo a nadie emular mi experiencia. Leer el libro sí, desde luego, pero no es una buena elección si con él queréis volver a dormir.

Este librito de poco más de 100 páginas contiene varias historias que como dicen en las pelis están "basadas en un hecho real". 

Con mano de cirujano, describe, cuenta y sobre todo retrata, una selección de casos en los que ha tomado parte ejerciendo como abogado. 

Página tras página, el autor consigue que la idea de justicia y de asesino se ponga en tela de juicio. A mí, definitivamente, me ha quitado el sueño.
 
Os dejo la entrevista al autor que le hicieron en página 2 para aquellos a los que se les haya abierto el apetito

Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?