Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Primera reunión de Fondo de Libros

El próximo domingo día 25 tendremos la primera reunión del club de lectura. Todo aquel que lo desee, podrá encontrarnos en el Café de las Letras a las 18:00.

Para los impacientes he colocado en este mismo blog, pestaña "El libro del mes", mi propuesta para el que será el primer libro que leeremos durante el mes de abril.

¡Nos vemos el domingo!


3 comentarios:

  1. Una interesante reunión de partida. Por cierto, comenté algunas ideas sobre un programa de redacción que me parece muy atractivo pero no recordaba el nombre. Se llama: OmmWriter

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó asistir a la reunión. No sólo por el placer de hablar de lectura y de los libros, sino por la simpatía y la buena sintonía de las participantes. Enhorabuena Carol, encantadora cicerone de este espacio virtual y real. Espero ser capaz de encontrar tiempo para leer los dos libros que tenemos entre manos y poder asistir cada mes. Gracias Carol y gracias Pili, por "llevarme".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Ana. Serás bienvenida tanto en las reuniones como en el blog. Y no te preocupes, ya sabes que si no se termina el libro, el último domingo del mes se puede seguir contando con buena compañía.

      Eliminar

¿Y tú qué opinas?