Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 11 de marzo de 2012

Blogs de Lectura

Os remito algunos a los que sigo a través de google reader y que son interesantes
Esta es otra dirección que antes he olvidado añadir
 
Espero que os guste
La dirección para descarga de ebook es: http://epubgratis.me/, pero de esto Fernado sabe más

14 comentarios:

  1. ¡Estupendas propuestas Mª José!

    No las conocía, pero suenan interesantes. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Encontré tu blog de casualidad y aprovecho para compartir el mío también: http://amantedelalectura.wordpress.com/ escribo sobre los libros que leo :) me gustaría estar en contacto con otros lectores. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rominna

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de contar con tus aportaciones y seguiremos con atención tu blog que parece muy interesante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s,
    Muy interesantes vuestras propuestas, modestamente dejadme poneros una http://binibook.com/storystore.php espero que os guste, a mi personalmente me ha fascinado la iniciativa.

    Saludos a tod@s,

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Muchas gracias por tu aportación. Las posiblidades que ofrece la tecnología está cambiando la forma en que leemos y merece la pena darle un vistazo a las innovaciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Les comparto un sitio para facilitar la lectura de los textos digitales extensos... simplmente pegas el texto en esta página y creas un visor con avance automático que te permite leer rápida, cómoda y fácilmente cualquier texto... además es gratis... sldos

    www.readsharing.com

    Ayer me leí dos ebooks completos con este sistema... genial!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una cuenta gratuita en https://www.facebook.com/ebooksenespanol y puedo descargar 5 libros por mes, tienen una coleccion de libros muy buena por si se les antoja. Yo amo los libros.

    ResponderEliminar
  8. He entrado en este blog y me ha gustado mucho, tanto, que me he hecho seguidora. ¡Felicidades! Yo he creado un blog, se llama: la estación de Mela. En él estoy publicando los capítulos de un libro que he escrito. ¡A ver si pasáis a visitarme! Me encantaría. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mela,

      Gracias por visitarnos. Estaremos pendientes de tu blog y de tu novela. Si te apetece pasarte algún día por una de nuestras reuniones, serás bienvenida.

      saludos

      Eliminar
  9. Me da gusto saber que escudriñando por la red pueda encontrarme cosas tan fascinantes como un blog dedicado a la actividad mas placentera del mundo: LA LECTURA, muchas felicidades por su blog

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy nuevo en esto de los blogs, pero soy un buen lector, por lo que se agradecen los links. Aquí dejo mi blog leanmimente.blospot.com No tengo comentario alguno y si alguien se anima a hacerlo, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  12. hola! me pace muy bueno este blog de lectura.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apasiona la lectura. Desde hace mucho tiempo tengo la costumbre de hacer anotaciones de los libros que leo. Me anime a abrir un blog y lo mantenía en secreto a mis familiares y amigos hasta hace poco. Ahora me alegro mucho que lo sepan porque me animan a seguir. Os envió el link. Espero vuestros comentarios y/o críticas. Gracias.

    Leoyreleo@blogspot.com. Mi página de Facebook se llama leo y releo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?