Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lo que el verano nos ha descubierto


Ahora que ya empiezan a difuminarse las vacaciones estivales, pero no el calor que persiste con machacona insistencia, retomo el hilo del blog para contaros algunas de las sorpresas con las que me he ido encontrando durante estos días de asueto.
  


 
Re-Read. Un negocio con alma. Sí, ya sé que seguimos estando en crisis. Afortunadamente, en estos tiempos de precariedad sigue habiendo gente con ideas creativas que emocionan a más de uno. 

 Es el caso de una franquicia de librerías llamada Re-Read que están en diferentes ciudades del territorio nacional. 

Disponen de libros a los que se les da una segunda oportunidad que puedes comprar a precios más que razonables.

También compran, así que si tienes libros que ya no quieres conservar, puedes venderlos y disponer de efectivo para nuevas adquisiciones lectoras.

Hay de todas las temáticas. Los libros salen y entran con mucha asiduidad. El sistema engancha ¡y mucho! Uno acaba pasándose casi a diario para ver si hay algo nuevo que no estaba ayer y generalmente  acaba por llevarse nuevo material a casa. 

Abstenerse adictos porque es un vicio.


 En Barcelona no perderse... ¡Uf! está lista podría ser muuuy larga, pero para vuestras próximas escapadas a la ciudad condal, os recomiendo al menos estas dos:



 La Central es casi imposible no encontrar algo que te interese en un sitio tan grande. Si te entra hambre o sed, no hay problema, tienen un pequeño restaurante en la primera planta, con terracita y árboles incluidos, en el que puedes recuperar el aliento y esperar a que la cartera deje de echar humo.

No apto para los que van con prisas a cualquier sitio.
  


+Bernat. Ellos mismos se definen como un almacén de cultura.
Es muy difícil no querer quedarse a vivir allí, porque animación, ofertas interesantes y buen rollo no les falta. 
Yo me quedé esta vez en la puerta, estaban de vacaciones, pero la tengo apuntada como asignatura pendiente para la próxima. 

Si vais antes que yo, dadnos mucha envidia y contarnos qué tal.



Ir a ver volcanes bien informada. Si a la hora de la siesta te pasas por el parque para ponerte a la sombra y leer un poco, puedes encontrarte con iniciativas como esta.

Se trata de una minibiblioteca libre, abierta que contiene guías del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa que puedes coger y llevarte libremente. Cuando acabes tu visita, puedes devolverla y dejar que otros disfruten de este recurso igual que tu.




Bien, el verano ha dado para mucho como veis. Aquí os he dejado un pequeño resumen del mío que espero que os permita disfrutar mucho también a vosotros.

Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?