Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 10 de abril de 2013

Abril...mes del libro



El 25 de abril y hasta el 5 de mayo en los jardines de viveros tendrá lugar la 48 Feria del Libro de Valencia. Aún no está disponible el programa completo pero ya se puede consultar su página web. 

El cartel de este año ha sido realizado por el ilustrador Elías Taño bajo la idea de que "la cultura nos hará libres, nos protegerá de las mentiras". Está máxima, formulada y reformulada a lo largo del tiempo, cobra en estos días una especial relevancia. Ha habido siempre una necesidad de poner en valor los beneficios tanto de la literatura en particular como de la cultura en general, quizás por su caracter intangible frente a otras actividades más orientadas a obtener resultados "prácticos". Bueno, o no, porque personalmente a mí me reporta muchos beneficios. Con lo que sí que estoy de acuerdo al 100% es que la cultura es un espacio de libertad personal que se alcanza gracias a que los creadores tienen la posibilidad de ejercer la suya propia y la transmiten.

Reflexiones personales a parte y tal como hice en la edición anterior, la página web ofrece información que puede ser de interés como por ejemplo: 
Desde Fondo de Libros estaremos atentos a la agenda de actividades que se propongan este año y os iremos informando.

Nos seguimos leyendo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?