Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 27 de febrero de 2012

Cridà al club de lectura ;-)

Hola,

Este es el blog provisional del club de lectura. Digo provisional, porqué como veis el título es atroz y no hay nada de nada colgado (no he tenido mucho tiempo).En nuestra primera reunión propondremos un nombre para el blog (podéis ir pensando), la primera de nuestras lecturas y mientras nos tomamos el primer café/té o lo que se tercie.

¿Por qué un blog? Pues para poder pasarnos comentarios, direcciones, información, vídeos, música, recetas o lo que se os ocurra relacionado con el libro del mes que seleccionemos para leer y que encontréis interesantes. También para poder seguir el hilo si alguien no puede venir o por si alguien nos encuentra en la red y le apetece unirse.

¿La primera reunión? Domingo 25 de marzo a las 18.00h. El sitio... se admiten propuestas y el orden del día:

  • Presentarnos
  • Elegir el primero de nuestros libros
  • Ponerle un nombre al blog
  • ....
Mientras y para empezar con buen sabor de boca, os envío el enlace de un vídeo sobre libros (cómo no). Dura unos 15 minutos, buscar un huequito de paz y verlo tranquilamente.



El blog es vuestro para lo que queráis.

Saludos

Carolina


1 comentario:

  1. Hola Carolina! Genial, me apunto a nuestro primer encuentro el 25 de marzo a las 18h! Me hace mucha ilusión:-) Por ahora no tengo propuestas de sitios, pero voy pensando. Besos!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?